Gatos amigables: ¿Estás buscando una mascota para ampliar tu familia? ¿Tal vez quieres un gato pero estás dudando porque te han dicho que es impredecible y solitario? ¿Tal vez quieres un gato que sea amable contigo pero también con tus invitados? Entonces lea este artículo cuidadosamente.
No todas las razas de gatos son igualmente sociables. Algunos de ellos se toman el tiempo para aceptar caras nuevas. Por suerte para ti, algunas razas de gatos tienen naturalmente este lado sociable (ya no tienes excusa).
Aquí hay una lista de gatos que puedes recibir sin miedo en tu hogar. Serán excelentes mascotas y nunca podrías volver a prescindir de ellas.
Gatos de Singapur
Si estás buscando un gato que todavía sea juguetón y enérgico, entonces el gato de Singapur hará el truco. Disfrutará divirtiéndose contigo y sus juguetes durante buena parte del día. Durante el resto del día, disfrutará descansando sobre ti en el calor.
Si estás agotado y no puedes jugar con él, no te preocupes. No tendrá problemas para jugar con otras personas. El gato de Singapur realmente no tiene problemas para hacer nuevos amigos.
Gatos Devon Rex
El Devon Rex es un gato muy tranquilo y sociable. Le encanta escalar y drogarse. Es uno de sus pasatiempos favoritos. También le gusta estar a la misma altura que los humanos con los que intercambia.
Este gato te complacerá pero también complacerá a tus amigos. De hecho, no le gusta estar demasiado lejos. Así que vas a tener que confiar en él sin importar dónde te encuentres en la casa.
Gatos Cornish Rex
El gato Cornish Rex recuerda mucho al perro en su actitud. Él hará todo lo posible (bueno, patas) para hacerse notar y llamar tu atención. Él tiene que ser aquel a quien le demos todo su interés.
Esta raza de gatos es muy divertida y le encanta jugar. Probablemente estarás encantado de elegirlo como tu mascota. ¡Especialmente si te gustan los gatos y los perros!
Gatos birmanos
¡Atención este gato requiere mucha atención, amor y abrazos! El gato birmano es una raza de gato a la que no le gusta estar solo. Su particularidad es que tiene una voz bastante agradable. Esto es interesante porque a este gato le encanta maullar mucho para llamar tu atención.
Los birmanos te seguirán a todas partes y no te darán un solo momento de respiro. Tal vez tiene miedo de perderte o no le gusta el aburrimiento. En cualquier caso, te seguirá en la habitación e incluso en el baño.
Gatos Sphynx
La esfinge puede impresionar debido a su apariencia. Algunas personas no son capaces de imaginar un gato sin pelo y prefieren no probar la aventura. Sin embargo, la esfinge es uno de los gatos más adorables del mundo.
Si su apariencia no le conviene, sepa que no le importa en lo más mínimo. Aprecia las miradas en él y le gusta ser el centro de toda la atención.
Birmano europeo
Ten cuidado, no recomendamos este gato si no tuviste mucho tiempo para dárselo. ¡Necesita la presencia de humanos a diario! Este gato puede adoptar comportamientos desagradables si no llenas su contenedor de emociones.
Sin embargo, si tienes el tiempo necesario, prepárate para conocer a uno de los gatos más inteligentes y cariñosos. ¡Te complacerá a ti y a las personas que te rodean colmándolos de abrazos, caricias y atención durante tus noches! Gracias por leer nuestro dossier: Los gatos más simpáticos.
¿Te ayudó a elegir un gato? ¿Tienes un gato sociable en casa? ¿O tal vez es al revés? ¡Cuéntanos todo!