Comment approcher un chat qui ne veut pas

¿Cómo te acercas a un gato cuando no quiere que lo hagas?

Probablemente te estés preguntando cómo acercarte a un gato cuando no quiere que lo hagas . Bueno, no es tan malo como crees. Hay muchas maneras de acercarse a un gato que no está interesado en ti. Echemos un vistazo a algunas formas comunes de acercarse a un gato que no lo es:

Intenta mostrar tu interés

Cómo acercarse a un gato que no quiere

Hay muchas maneras de acercarse a un gato que no está interesado en ti. Veamos algunas formas comunes de acercarse a un gato que no lo es:

Intenta mostrar tu interés

De hecho, es posible que te preguntes cómo puedes acercarte a un gato que no está interesado en ti. En realidad, no es tan difícil. Tan pronto como el gato detecte que estás tratando de hablar con él, comenzará a alejarse de ti y dirigirá su atención a otro objeto o persona cercana.

Si luego caminas hacia el gato, también comenzará a alejarse de ti. Después de unos pasos, mirará detrás de ti o se moverá hacia otro objeto que no pueda ver. Puedes intentar hablar con el gato cuando está sentado o acostado, pero la mayoría de los gatos te ignoran si no estás hablando con él.

Intenta mostrar tu interés

Además de mostrar interés, hay algunas otras maneras de hacer que tu gato se interese:

  • Presta atención a cómo reacciona tu gato a las cosas que lo rodean. Si parece estar mirándote constantemente, puede estar tratando de encontrarte.
  • Haz sonidos que hagan que parezca que estás leyendo o haciendo ruido. Pueden ser ronroneos, maullidos u otomanos.
  • Haz gestos con las manos. Puede frotar el dorso de la mano, hacer una "p" o frotar los dedos juntos.
  • Termina con otro ronroneo, maullido u otomana.

Camina hacia el gato y habla con él.

Esto puede parecer una forma extraña de acercarse a un gato que no está interesado en ti, pero en realidad es una de las formas más fáciles de llamar su atención. Si miras con atención, notarás que el gato te está mirando, pero también está mirando otras cosas. Si te paras al lado del gato y hablas con él, puede acercarse a ti y comenzar a acercarse. Si acaricias suavemente al gato, puede levantarse y comenzar a caminar hacia ti.

  • Si no puedes hacer que el gato venga a ti, acarícialo de otra manera. Por ejemplo, puedes usar tu mano para acariciar la espalda del gato o frotar su trasero cuando está acostado.

Intenta acariciar al gato

Acariciar al gato también es una de las formas más fáciles de llamar su atención. Cuando sea el momento adecuado y estés de humor para acariciarlo, siéntate a su lado y acarícialo tanto como quieras. El gato puede acostarse y aceptar tus caricias, como lo ha estado haciendo desde hace algún tiempo.

  • Intenta acariciar la espalda del gato y, de vez en cuando, su cola.
  • Si no puedes hacer que el gato se acueste o acepte tus caricias, bromea con un dedo o una golosina. Si el gato no responde bien, puedes usar otra mano o una recompensa, como una golosina o un botón, para hacerle saber que puede volver a dormirse.

Haz ruidos como si estuvieras leyendo o haciendo ruido.

Esto puede parecer una forma extraña de acercarse a un gato que no está interesado en ti, pero en realidad es una de las formas más fáciles de llamar su atención. Si te paras al lado del gato y te mira, comienza a vocalizar. Intenta decir "u" o "ella" o "encendido", "apagado"…

Cualquier palabra que salga de tu boca será muy similar a lo que el gato probablemente está pensando. Si el gato te está mirando y no parece saber de lo que estás hablando, puede ser porque estás haciendo movimientos muy leves de los que no parece darse cuenta. Si haces un sonido como este, el gato probablemente comenzará a mover la cabeza en respuesta. Si lo hace, acarícialo de nuevo.

Haz gestos con las manos

Esta forma de acercarse a un gato que no está interesado en ti puede parecer extraña, pero en realidad es una de las formas más fáciles de llamar su atención. Si te paras al lado del gato y te mira, comienza a agitar las manos. Algunas personas usan una toalla de mano que agitan en el aire para llamar la atención de su gato. A algunos gatos les gusta esto, y pueden acercarse a ti, acostarse y ronronear como si fueras un admirador.

Conclusión

Hay muchas maneras de acercarse a un gato que no está interesado en ti. Pruebe uno o todos, y si no funciona, pruebe otro. Solo entonces sabrás con certeza si esta es la forma correcta de acercarte a un gato que no está interesado en ti.

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *