chat bengal

¿Cómo educar a un gatito? 8 consejos sencillos

Educar a un gatito puede ser muy divertido tanto para el dueño como para el gatito. Con las estrategias correctas, esto

mejorará su relación con él y sus vínculos. Es por esta razón que la implementación de las acciones correctas desde el principio es fuertemente

aconsejable. Educar a un gatito es una de las primeras cosas que hay que hacer. Estás leyendo el dossier: educar a un gatito.

¿Cómo entrenar a un gatito?

Cómo entrenar a un gatito: Una idea general que la gente tiene sobre los gatitos es que no pueden ser entrenados. Sin embargo, si planeas traer un gatito a tu casa por primera vez, debes entender que esta suposición es incorrecta. Los gatos son animales realmente inteligentes y pueden estar bien entrenados.De hecho, es un poco como criar hijos.Cuando les das la capacitación y el cuidado adecuados durante su juventud, se convierten en adultos bien adaptados y saludables.Entonces, si has traído un gatito a casa por primera vez, aquí hay ocho consejos que te ayudarán a entrenar la linda bola de pelo.

¿Cómo enseñar a un gato a sentarse?

Entrenar a tu gatito puede comenzar enseñándole un comportamiento simple como sentarse a la orden.Justo después de pedirle a tu gatito que se siente, puedes usar el claqué o comandos de voz como "sí" y "buen trabajo" cuando su trasero toca el suelo. Tan pronto como tu gatito esté sentado, lleva una recompensa, como golosinas o comida enlatada para gatos.Si tu gatito intenta pararse sobre sus patas traseras para obtener la recompensa, aleja la golosina para demostrar que debe sentarse, como ordenaste, para recibir la recompensa.

Cet article pourrait vous intéresser :  Comportamiento del gato: ¿Cómo se comunican los gatos entre sí?

Cómo enseñar a un felino a usar una cama y una jaula

Educar a un gatito Incluso las camas para gatos más cómodas serán inútiles a menos que puedas entrenar a tu gatito para que las use.Lo mismo se aplica a las jaulas, ya que tendrá dificultades para viajar con un gato que no quiere estar en una jaula. Entonces, ya sea la cama o la jaula, puede comenzar usando la comida como estímulo.Coloca la comida de tu gatito en su cama o dentro de la jaula.Deja que el gatito use libremente este espacio para que aprenda a disfrutarlo.

Desarrolla las habilidades de socialización de tu gatito

Los gatitos tienen su primer período de socialización entre 2 y 7 semanas.Si no dejas que tu gatito socialice con otros gatitos, animales o personas, simplemente estás criando a un gato que se pondrá nervioso al menor cambio en el entorno. Por lo tanto, invita a la gente a casa, deja que conozcan a tu pequeño gato, usa una correa y lleva a tu gatito al mercado si se permiten mascotas.Llena cada una de estas experiencias con juguetes y golosinas para que tu mascota aprenda a disfrutar socializando.

Cet article pourrait vous intéresser :  ¿Por qué y cómo mi gato tiene piojos?

¿Cómo asegurarte de que tu gato no sea violento?

Los gatitos tienen mucha energía, y jugar con ellos es una excelente manera de vincularte con tu mascota y dejar que gasten energía de una manera positiva. Sin embargo, nunca debes permitir el juego brusco con tu gatito.Tu gatito debe saber que nunca es aceptable usar sus garras y dientes en tu piel. Usa juguetes para jugar con tu gatito para enseñarle un comportamiento de juego adecuado.Por ejemplo, usa una pelota, hierba gatera o incluso solo plumas en un palo y muéstrale a tu gatito que solo debe jugar con estos objetos.

Aprender a manejar a tu gatito

Tu gatito no siempre podrá ser sostenido en las posiciones que prefiera.Por ejemplo, tendrás que llevar a tu gatito al veterinario, o tal vez tu gatito tendrá hijos que intentarán llevarlo por diversión. Sostenga a su gatito de diferentes maneras para que se acostumbre a ser atrapado y manipulado.Haz que tu gatito se acostumbre a que lo toquen en los costados, la espalda y las piernas. Toca otras partes del cuerpo de tu gatito, como orejas y pies, e incluso encías y dientes.Acostumbrarse a ser manipulado de diferentes maneras como un gatito hará que sea más fácil limpiar las orejas de su gatito o cepillar los dientes de su gatito a medida que crecen.

¿Cómo enseñarle a tu felino a usar la caja de arena?

Entrenar la caja de arena de tu gatito es tan simple como colocar a tu gatito en la caja de arena para mostrarle dónde está.A los gatitos instintivamente les gusta meter en la caja de arena. Sin embargo, si tienes problemas para entrenar a tu gatito en la caja de arena, siéntate y sostén a tu gato en la caja de arena durante unos minutos a la vez mientras lo tranquilizas y le das golosinas. Deja a tu gatito en la caja de arena y familiarízate con su nuevo entorno.Solo estás tratando de activar el instinto de tu gatito de recoger y cubrir sus heces después de defecar.

Cet article pourrait vous intéresser :  ¿Qué pasa si mi gato se rasca con frecuencia?

¿Cómo hacer que tu gatito coma bien?

Es posible que ya sepa que muchos alimentos comunes que comen los humanos no son adecuados para gatitos, como pasas, uvas, chocolate, ajo y cebollas. Pero esa no es la única razón por la que no debes alimentar a un gatito en la mesa. Alimentar a tu gatito en la mesa hará que suba cada vez que te sientes a comer.Este no es un hábito alimenticio saludable o un comportamiento positivo, ya que tu gatito solo debe ser alimentado con alimentos especialmente diseñados para gatos y solo durante las comidas a intervalos apropiados.

Enseñar a un gatito a reconocer su nombre

Es bueno que un gatito venga a ti cuando te llame, pero entrenarlo para aprender su nombre tomará tiempo y esfuerzo. Asegúrate de usar el nombre de tu gatito cada vez que lo llames, porque no querrás que tu gato venga corriendo cuando digas algo como "Haley es tan linda". Después de decir el nombre de tu gato, usa un toque y golosina para recompensarlo. ¡Así que eso es todo! Ahora tienes todos los consejos y trucos básicos que necesitas para entrenar a tu pequeño gato. Comience a implementar estos trucos sin más demora. Acabas de leer: Cómo entrenar a un gatito Para obtener más información sobre los gatitos, consulte nuestra guía completa: ¡Dando la bienvenida a un nuevo gatito a casa!

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *