¡No pienses que es imposible pasar momentos especiales con tu gato! ¡Esto no es solo para nuestros amigos perros! Los gatos también son expertos en aprender una multitud de trucos que puedes enseñarles simplemente. Prefiero dejarlo claro, enseñarle algo a tu gato no tiene nada de malo. Aprender siempre es bueno. La única pregunta es cómo lo haces. Si es en el respeto del animal, entonces todo está bien. Eres un poco como un maestro para tu gato. Él te observará, te imitará y aprenderá de ti. A los gatos les encanta aprender y serán una buena audiencia. ¿Estás listo para enseñarle a tu gato todo lo que te ayudará y sorprenderá? Así que toma notas, comencemos.
1. Pídele a tu gato que se siente
El gato es tan capaz como el perro de aprender a sentarse. Esto puede ser relativamente más complicado porque el gato tiende a ocuparse de sus asuntos. Pero nada es imposible si adoptas las mejores prácticas. La idea es captar su atención usando una bolsa de caramelos, por ejemplo. El aprendizaje puede ser muy rápido y fácil. Sí, "sentarse" es algo que todos los felinos pueden asimilar.
2. Enseñando a tu gato a chocar los cinco
Para aquellos que no conocen este truco, es solo cuestión de aplaudir la mano de su maestro. Podrás impresionar a todos tus seres queridos con las increíbles habilidades de tu gato. Su inteligencia sorprenderá a muchos. Una vez asimilado, el gato lo hará cada vez y le encantará hacerlo contigo. Este es el momento de pasar un momento privilegiado con él. Este es probablemente uno de los trucos de aprendizaje más fáciles en la esfera del aprendizaje animal.
3. Enseñar a tu gato a abrazar
¡Uno de tus tours favoritos! A tu gato (como tú) le encantan los abrazos. Puedes enseñarle cómo hacerlo cuando se le ordene. Él sabrá exactamente lo que quieres y satisfará tu necesidad (y la suya). Si tu gato no puede soportar el contacto físico, esta es una excelente manera de acercarse a él y fortalecer tu vínculo.
4. Dile a tu gato que vaya a buscar
¿Eh? ¡Pero es un truco de perro eso! ¿No? No seas ese tipo de persona … 😀 Los gatos son totalmente capaces de hacer lo que hace un perro y además les encantará jugar contigo en este pequeño juego. Sin embargo, es un recorrido difícil de aprender pero no imposible. Una vez que el gato entienda el truco podrás pasar momentos inolvidables con él. Use su juguete favorito para asegurarse de que funcionará.
5. Toca una campana para tu gato
También puedes enseñarle a tu gato a tocar una campana. Una vez que domines, te sorprenderás. El gato podrá hacerlo bajo la mirada asombrada de sus invitados. El único inconveniente … También puede molestarte, si realmente domina esta habilidad :D. Gracias por leer el archivo saber cómo entrenar a tu gato de forma rápida y sencilla. ¿Qué truco le enseñaste a tu mascota? ¿Qué piensas de todo eso? ¿Está tu gato cerca de ti? No dudes en dejar un pequeño comentario para apoyarnos 🙂 Para completar sus conocimientos 10 trucos para enseñar a su gato. Y para dar la bienvenida a un gatito a tu casa, no olvides consultar a nuestra guía.